¿Buscas AutoEscuela en Valladolid?

Tu teórico aprobado en ¡sólo 24 horas!

Fácil, rápido y sin complicaciones


Existe una forma de aprobar tu teórico a la primera y en sólo 24 horas. Y no digo aprobar. Digo aprobar a la primera. No es lo mismo.

Tu teórico aprobado,100% garantizado

CursoIntensivoTeórico24 horas

Te revelamos todos los trucos y atajos para que el teórico no se te haga bola


Nuestra propuesta es sencilla: Vienes al Intensivo. Te sientas. Escuchas. Sigues nuestro método y ¡APRUEBAS! Tú pones el interés y las ganas, nosotros nos encargamos de hacerte el camino fácil y entretenido.

Vale. Todo parece muy guay, pero...

¿Y si mejor te lo cuentan ellos?


Nos encanta conocer vuestra opinión. Y es que cada valoración nos la tomamos muy en serio. Si es positiva, mola que nos lo hagáis saber. Y si hay algo que mejorar nos pondremos las pilas para ofreceros siempre la mejor experiencia.

Hola. Somos Cumlaude

Una AutoEscuela en Valladolid diferente a las demás


Hemos creado dos AutoEscuelas en Valladolid pensando exclusivamente en tu confort, con zonas amplias, super cómodas y un ambiente relajado. Una se encuentra en la zona de Rondilla, junto al bar Erchus y la otra en Delicias. Para encontrarnos o contactar, tienes los datos abajo.

CumLaude Rondilla


Calle De La Penitencia 4
WhatsApp / Móvil : 699 729 383
Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h

Contactar

CumLaude Delicias


Paseo Farnesio 33
WhatsApp / Móvil : 601 728 202
Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h

Contactar

Más opiniones reales de gente real

Más alumnos te cuentan su experiencia


Nosotros no decimos que somos la mejor AutoEscuela en Valladolid, lo demostramos con cada alumno aprobado y satisfecho que nos recomienda a sus amigos y familiares.

Tu AutoEscuela en Valladolid

AutoEscuela CumLaudeTe ofrecemos todo esto y mucho más


En serio, acércate a vernos. Te enseñamos las instalaciones, podrás ver el ambiente, la gente y de paso te contamos en qué consiste nuestro “Método CumLaude”. Sin compromiso.

Tu teórico aprobado, 100% garantizado

Tu teórico aprobado, 100% garantizado

Estamos tan seguros de que vas a aprobar el teórico asistiendo a nuestro Curso Intensivo de 24 horas, que si no lo haces… ¡Te devolvemos el dinero! GARANTIZADO.

Curso Teórico Intensivo 24 horas

Curso Teórico Intensivo 24 horas "CumLaude"

Gracias al “Método CumLaude” aprobarás tu teórico de forma rápida, sencilla y eficaz. Sin complicaciones. Presencial en horario de mañana o de tarde. Tú eliges. 

Conoce todos los trucos y atajos para aprobar de manera sencilla

Conoce todos los trucos y atajos para aprobar de manera sencilla

Esto es oro puro, créeme. En el curso intensivo vas a recibir formación presencial de manos de un experto que te enseñará todos los trucos y atajos para superar el examen teórico y evitar caer en las trampas de la DGT.

Todos los tests disponibles. Incluidos los de examen.

Todos los tests disponibles. Incluidos los de examen.

Podrás hacer tus test de manera online desde y donde te apetezca, o si lo prefieres, puedes hacerlos de manera presencial en la AutoEscuela. Siempre tendrás un profesor cerca para resolver tus dudas.

Tu teórico fácil, divertido y (sobre todo) económico.

Tu teórico fácil, divertido y (sobre todo) económico.

Nuestra propuesta es sencilla. Vienes al Intensivo. Te sientas. Escuchas. Y si nos haces caso, entonces… ¡APRUEBAS! Tú pones el interés y las ganas, nosotros nos encargamos de hacerte el camino fácil y entretenido.

Nuevas instalaciones. Confortables, modernas y acondicionadas

Nuevas instalaciones. Confortables, modernas y acondicionadas

Saca el máximo rendimiento a tu Curso Intensivo y siéntete a gusto durante todo el proceso, en espacios amplios equipados con un gran número de ordenadores y en un ambiente relajado, sin agobios ni presiones.

Alto porcentaje de aprobados en AutoEscuela CumLaude

Alto porcentaje de aprobados

Nuestro alto índice de satisfacción y el alto porcentaje de aprobados a la primera avalan nuestro método de formación. Incluso alumnos que llegan de otras autoescuelas porque no aprueban, alucinan con nosotros, literalmente.

Sin número de clases prácticas obligatorias

Sin número de clases prácticas obligatorias

Nada es obligatorio, faltaría más. Irás a examen cuando estés preparado. Nuestros profesores te aconsejarán y orientarán, pero la última palabra siempre la tienes tú.

Clases prácticas de circulación real por recorrido de examen

Clases prácticas de circulación real por recorrido de examen

Se acabaron las "clases paseo". Darás todas tus clases prácticas por recorridos de examen para conocerte las zonas de arriba abajo y memorizar todos los puntos conflictivos.

Sin esperas innecesarias

Sin esperas innecesarias

Tenemos un número obscenamente grande de ordenadores listos para que siempre tengas uno disponible. Cuando llegue el momento de las prácticas, más de 10 profes estarán a tu servicio.

Horario de clases flexible

Horario de clases flexible

Los horarios se adaptan totalmente a ti. Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas asistir a tus clases sin problema. Estamos abiertos de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Te lo ponemos a huevo. Nos ocupamos de todas las gestiones y el papeleo

Te lo ponemos a huevo. Nos ocupamos de todas las gestiones y el papeleo

Tasas de tráfico, gestión de exámenes... ¡Qué agobio! Pero tranqui, nosotros nos ocupamos de todo. Tú sólo céntrate en aprender a conducir y en pasártelo pipa.

De vez en cuando vienen a entrevistarnos

Hablan de nosotros en...


CumLaude, AutoEscuela en Valladolid. La vida es infinitamente más divertida -y excitante- cuando tienes carnet de conducir.

El teórico online no funciona

Nadie se hace ingeniero online

¿Por qué iba a ser diferente con el teórico del carnet de conducir?


Espera. Un momento. Una cosa importante.

Puede que hayas visto por ahí todo el circo montado alrededor de los teóricos online, teóricos Netflix y demás historias.

Mira, nosotros no tratamos a nuestros alumnos como si fueran niños. Aprender a conducir es una cosa lo suficientemente seria como para no ponerse más barreras de las estrictamente necesarias.

Por eso nuestro Curso Intensivo es pre-sen-cial. Y es para gente con dos dedos de frente.

Consigue tu teórico fácil y rápido

Reserva ahora tu plaza en el próximo Curso Intensivo 24h

¡Plazas muy limitadas!


En pocos días dará comienzo un nuevo Curso Intensivo 24 h. Consúltanos las fechas de inicio, las plazas disponibles y cómo reservar la tuya antes de que te la birlen.

CumLaude, la mejor AutoEscuela de Valladolid. Nosotros te enseñamos a conducir, tú preocúpate de vivir la vida que sueñas.